Re: [gnome-hispano] GNOME a lo largo del 2008

On Fri, 2008-10-31 at 12:17 +0100, Pablo Escribano wrote:
Otra cosa es saber si android sincroniza con gnome ... ese sería el
camino emho, además creo que es momento de realizar más integraciones
de servicios web con las aplicaciones de gnome

el online-desktop de Red Hat va en esa dirección, aunque, la verdad, por
lo poco que lo he mirado, yo no consigo verle una grandísima utilidad,
pero claro, yo soy como Tapia, que me gusta tenerlo todo en local :)
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>