Re: [gnome-hispano] GNOME a lo largo del 2008

Otra cosa es saber si android sincroniza con gnome ... ese sería el camino emho, además creo que es momento de realizar más integraciones de servicios web con las aplicaciones de gnome

Un saludo Pablo

El 31 de octubre de 2008 12:01, Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org> escribió:
On Thu, 2008-10-30 at 18:55 +0100, Alvaro Lopez Ortega wrote:

> Quieras que no, el movimiento claro es hacia la web..
>
> Yo soy el primero que me he sorprendido despues de un mes de tener el
> laptop reinstalado sin OpenOffice y no echarlo de menos (pq estaba
> usando los servicios on-line).
>
> Hace tiempo habia mucha necesitad de un desktop; y ahora, se esta
> creando la necesidad de la ubicuidad, de la persistencia a los fallos
> de hardware domestico, de actualizar tu 'estado publico' desde tu
> telefono 3G, etc...  y eso no va a cambiar por mucho que nos pueda
> gustar GNOME.

> [...]
¿ves como acs tenía razón al llamarlo "amenaza"? :-D

El problema principal no es que existan estos OS móviles, ya que como en
otros campos, Linux por méritos propios podría prevalecer, sino los
acuerdos de hardware. Google ya tiene acuerdos con T-Mobile (y otros),
que está desarrollando un teléfono para Android. GNOME de momento sólo
tiene a Nokia para los Internet tablets, pero el futuro es en los
móviles, o más bien en los
aparatos-que-tienen-de-todo-incluido-el-teléfono

Pero no todo está perdido:
http://www.linuxdevices.com/news/NS8827997755.html (GARMIN tiene pensado
desarrollar GPS con teléfono si no los está desarrollando ya)
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>

Este mensaje y sus anexos son confidenciales. No podrá ser revelado ni utilizado por nadie que no sea el destinatario. Si lo recibiera por error, por favor avise al remitente, y destruya el mensaje inmediatamente. Gracias.

This message and its attachments are confidential. If you have received it in error, please notify us  and destroy this message inmediately. You must not copy, distribute or take any action in reliance on it. Thank you.