Re: [gnome-hispano] GNOME a lo largo del 2008

Hola!

El vie, 31-10-2008 a las 12:58 +0100, Ismael Olea escribió:

Por cierto Álvaro: la idea de hacer un análisis DAFO, aunque sea
informal, me parece divinamente inspirada.

Comienza a ser deformación profesional supongo ...

En mi experiencia sale mejor aún con una sesión de tormenta de ideas
en persona. Si se hace alguna quedada, sería de las actividades que yo
más recomendaría.

Sí, creo que en el próximo encuentro en Asturias podemos hacerlo (¡a ver
si nos confirman l s asturian s) y lo mismo en alguna otra quedada que
hagamos por Madrid o donde sea. Lo mismo se podría incluso a probar por
el canal de IRC ... aunque se pierde mucho del dinamismo personal.

Hasta luego