Re: [gnome-hispano] spam en es.gnome.org

Bueno, estas son las cosas que he visto que implementa MoinMoin. Me
parecen especialmente interesantes los Textchas y el SurgeProtection
pero el problema es que estas funcionalidades estÃn implementadas a
partir de MoinMoin 1.6 y nosotros tenemos la versiÃn 1.5.8 [5] por lo
que si queremos usarla habrÃa que hacer una migraciÃn. Yo mismo puedo
hacerla pero necesito acceso ssh a la mÃquina.

yo creo que deberÃamos usar todas las que podamos, que nos han frito a
spam, y aunque ahora parece que hay menos, mejor estar protegidos :-)

Me parece bien.

La actualizaciÃn, supongo que mantendrà los datos intactos? Âpuedes
probarla en alguna otra mÃquina antes de hacerlo en la de gnome hispano?

Claro, primero harÃa pruebas en otra mÃquina, y cuando està seguro de
que la migraciÃn no pierde datos, la harÃamos en el servidor de gnome
hispano.

Otra cosa que me vendrÃa bien serÃa que alguiÃn me pusiera en el grupo
de administradores de MoinMoin para poder usar la acciÃn 'Remove spam'
mencionada mÃs arriba.

Carlos Âle puedes poner tÃ? (O dime cÃmo se hace, que no lo recuerdo)

Ya lo hizo Chema el otro dÃa.

Loren