[gnome-hispano] proyecto personal a proyectos de GNOME

Hola a todos!

tengo la siguiente inquietud, tengo un software GEVICE
(https://sourceforge.net/projects/gevice/) que me gustarÃa que fuera
parte de los proyectos de GNOME (http://www.gnome.org/projects/), Âque
hay que hacer para que sea incorporado?

actualmente està en la versiÃn 0.4 pero aÃn no lo he posteado.

El software està orientado a los administradores de red que tienen
muchos dispositivos que administrar (por telnet o ssh) y que necesitan
mantener un orden en cuanto a inventario (modelo, serial, etc), tipos de
conexiÃn (utp,fibra,etc), etc. y todo en una sola herramienta que no
dependa de tener que leer la informaciÃn de una base de datos, es decir,
pueda andar por todos lados con mi informaciÃn (xml).

la historia:
http://deb.utalca.cl/?p=79
http://deb.utalca.cl/?p=80
http://deb.utalca.cl/?p=81