Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Borrador_de_art=EDculo_de=09prensa?=

On Mon, 2008-07-14 at 15:34 -0400, muu aries wrote:

El día 14 de julio de 2008 15:20, Claudio Saavedra
<csaavedra gnome org> escribió:
        El sáb, 12-07-2008 a las 02:19 +0300, Germán Póo-Caamaño
        escribió:

        > En esta parte tengo sentimientos encontrados, porque
        entiendo y comparto
        > ambos plantemientos.  Lo pondré con un ejemplo:
        >
        > En una fiesta, l s niñ s no se acercan al que cuenta
        problemas
        > fatalmente, sino al que siempre cuenta los hechos para
        bien.  Espero
        > explicarme.
        >
        > Para darle un mejor tono, sin equivocar el mensaje, podemos
        indicar que
        > esta es una gran oportunidad para que personas interesadas
        en aprender,
        > contribuir y aportar con el proyecto.

> [...]

        Ciertamente. Yo preferiria mucho mas algo en el tono de
        «Estamos
        constantemente en busqueda de nuevos colaboradores,
        interesados en
        formar parte de este grupo de amigos, blablabla...».

        Claudio

        --
        Claudio Saavedra <csaavedra gnome org>

Hola Amigos de Gnome mi nombre es Vicente Monsalve soy estudiante de
inacap y la carrera que curso actualmente es analista programador
segundo año. Mi interes es el siguiente, tengo conocimientos
suficientes en el lenguaje de programacion C como para ser
desarrollador de gnome. Este escritorio lo conosco desde hace cuatro
años atras y la verdad desde entonces me ah gustado mucho, segun eh
leido en la lista necesitan desarrolladores y yo tengo todas las ganas
de ayudar cuenten conmigo para lo que necesiten, cordiales saludos a
todos ustedes.

un sitio idóneo para empezar a ayudar es en el libro de programación que
estamos escribiendo, así te conoces la plataforma de desarrollo. Además,
te servirá para conocerlo todo mejor, y así saber en qué parte del
escritorio quieres ayudar o qué aplicación nueva quieres escribir.

Habla con Domingo para todo lo relacionado con el libro
--
Rodrigo Moya <rodrigo gnome-db org>