Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Borrador_de_art=EDculo_de_prensa?=

Enhorabuena, yo por otra parte observo cierto alarmismo en el comunicado, que claro siempre puedo estár equivocado por que es una mera opinion, puede más que acercar a los desarrolladores espantarlos o aceptar dicho estancamiento como un hecho.

Así yo recomendaría que se diera un toque más positivo, en cuanto llegue a casa envio una redacción del mismo más positiva que creo puede ayudar.

Por otro lado, recomendaría encarencidamente la creacción de grupos de trabajo locales de programadores eso puede hacer que el dinamismo sea un hecho en esta comunidad.

Un saludo

Pablo