Re: [gnome-hispano] =?iso-8859-1?q?Borrador_de_art=EDculo_de_prensa?=

El día 14 de julio de 2008 15:20, Claudio Saavedra <csaavedra gnome org> escribió:
El sáb, 12-07-2008 a las 02:19 +0300, Germán Póo-Caamaño escribió:

> En esta parte tengo sentimientos encontrados, porque entiendo y comparto
> ambos plantemientos.  Lo pondré con un ejemplo:
>
> En una fiesta, l s niñ s no se acercan al que cuenta problemas
> fatalmente, sino al que siempre cuenta los hechos para bien.  Espero
> explicarme.
>
> Para darle un mejor tono, sin equivocar el mensaje, podemos indicar que
> esta es una gran oportunidad para que personas interesadas en aprender,
> contribuir y aportar con el proyecto.
>
> Recordemos que, desde afuera, cuando se ve un proyecto funcionando muy
> [...]

Ciertamente. Yo preferiria mucho mas algo en el tono de «Estamos
constantemente en busqueda de nuevos colaboradores, interesados en
formar parte de este grupo de amigos, blablabla...».

Claudio

--
Claudio Saavedra <csaavedra gnome org>