Re: [gnome-es] Problema con Gtranslator y herramientas de traducción

Hola Dani. Yo estoy dispuesto a ayudar mandando parches. Hace tiempo que no programo directamente en C con la API de GNOME, pero conozco GTK y con un corto periodo de adaptación creo que podría enviar parches para la herramienta.

Lo del hackfest en mi caso me queda un poco lejos porque vivo en Canarias, pero por lo demás, cuenta conmigo para echar una mano en lo que pueda.

Saludos