Re: [gnome-es] Deseo colaborar en traducciones

Hola a todos,

Una disculpa por no contestar los correos. Estoy de viaje, tuve
problemas para conectarme a internet y apenas pude subir el archivo
po. No he leído todos los mensajes aún (entre los correos de esta
lista y los de la universidad tengo bastante que revisar). La idea de
compartir el módulo me parece buena.

Saludos,

Gustavo