[gnome-es] genius - master

Hola:

Ahora el nuevo estado de genius - master - help (Español) es «Subido».
http://l10n.gnome.org/vertimus/genius/master/help/es

Revisado y corregido. Cambios menores.

Bailout -> salir de (en este caso, me parecía lo más correcto)

Cuidado con la voz pasiva, recuerda que hay que evitarla siempre que se pueda.

No olvides reservar el módulo antes de subir una traducción, ya que si no lo haces, no me llega el aviso de que la has subido y puedo no enterarme.

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.