[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Duda_con_la_traducci=F3n_de_palabras_co?= =?iso-8859-1?q?n_teclas_de_acceso_r=E1pido_de_evolution-ews?=

Buenas, lista,

tengo una duda acerca de traducir algunas cadenas del módulo evolution-ews, como por ejemplo "_Inbox", que en la versión en inglés implicaría que con Alt+i haría que el programa lleve al usuario a la "Bandeja de entrada", como se traduciría en español. Esa traducción no tiene una "i" por ningún sitio, entonces ¿cómo puedo traducir "_Inbox" para meterle el atajo de teclado? En este caso, quizá dejarlo como en la versión en inglés no sería un problema demasiado grande, puesto que todo el mundo va a entender la cadena, pero ¿qué hago con "_Journal"?

A ver si alguien más veterano me puede orientar un poquito... Espero sugerencias.

Muchas gracias. Un saludo.