Re: [gnome-es] gegl - master

El día 27 de abril de 2012 12:57,  <noreply gnome org> escribió:
> Hola,
>
> Ahora el nuevo estado de gegl - master - po (Español) es «Subido».
> http://l10n.gnome.org/vertimus/gegl/master/po/es
>
> Dado que son cadenas cortas y fáciles de revisar, si quieres hacer envíos más grandes, no tengo problema.
>
> Un saludo
>
> Daniel Mustieles

> Dado que son cadenas cortas
> y fáciles de revisar, si quieres
> hacer envíos más grandes, no tengo problema.

De acuerdo, por favor di un número entre 20 y 424 (no es broma), ya
que mi preferencia es traducirlo todo de una vez. El motivo es que
tengo otras ocupaciones (como todos, supongo). No es habitual tener
que estar pendiente de un módulo, constantemente, durante cuatro
meses, lo que a este ritmo es lo mínimo que me iría a durar. Gracias
por tu comprensión.
--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
www.paconet.org , www.csmbadajoz.com