Re: [gnome-es] gegl - master

Paco,

Si quieres ponemos un límite de 75 cadenas por envío, y así lo
terminamos pronto. Apenas tengo que corregir cosas, por lo que la
revisión se hace bastante rápido.

Tareas tenemos todos, como bien supones, y es algo que siempre se
tiene en cuenta, pero te aseguro que hay módulos que requieren
atención constante (por lo hablar de la totalidad del proyecto, en la
que un bloque de módulos no dura traducido al 100% ni 24 horas).

Lo que no he entendido muy bien es el procedimiento de Juan... o me he
perdido algo o te has complicado mucho Juan. ¿No sería más sencillo
bajar el PO de DL y traducir directamente sobre ese archivo, sin
necesidad de tanto lío?

Un saludo