Re: [gnome-es] =?utf-8?b?Q2FtYmlvIGRlIMKrc29sYXBhwrsgYSDCq3Blc3Rhw7Fh?= =?utf-8?q?=C2=BB_en_Gimp-help?=

El 31 de marzo de 2011 11:37, Jorge González escribió
Hola Adolfo,

la conversacion en la lista se llama "Pestaña por Solapa", te invito a leerla.

En mi humilde opinion, si, deberiais cambiar todas las apariciones de
"solapa" por "pestaña", pero evidentemente depende de vosotros.

En mi humilde opinión, se deberían respetar las traducciones de GNOME (como las de Mozilla y otros proyectos con equipo de traducción) al máximo posible, salvo detalles de consistencia del escritorio, como hacen otras distribuciones, pero ese es otro tema. Precisamente un gran motivo del cambio es la consistencia con otras aplicaciones.

Ya sé que no viene a cuento. Lo siento, no he podido resistirme.