Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Cambio_de_=ABsolapa=BB_a_=ABpesta=F1a?= =?iso-8859-1?q?=BB_en_Gimp-help?=

Hola Adolfo,

El cambio se hizo porque el uso de «pestaña» está mucho más extendido que «solapa» (principalmente por los navegadores web), y no tenía mucho sentido usar un termino diferente.

El cambio se hizo, si mal no recuerdo, hará uno o dos meses.

Respecto a si se debería proponer el cambio a la gente de Ubuntu, creo que sería lo más acertado. Partiendo de que Ubuntu maneja sus propias traducciones (aspecto sobre el que, para no generar un «flame», no daré mi opinión), sí se debería sugerir que utilizasen este término, para tratar de unificar las traducciones, y evitar despistar a los usuarios si cambian de distribución.

Un saludo