Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Error_de_traducci=F3n?=

Jorge, ya lo he corregido en local, así que esta misma puedo subir el archivo a Git

El 26 de enero de 2011 09:29, Jorge González <aloriel gmail com> escribió:
Hola:

2011/1/26 Fitoschido <fitoschido gmail com>:
> Hola, te envío este mensaje porque van varias veces que sobreescribes mi
> cuando lo correcto es «%n reproducciones», porque se refiere a los
> scrobbings de Last.fm en Rhymbox: http://i.imgur.com/y3sp2.png. Como
> supongo que copias tus traducciones desde GNOME, tesugiero que lo
> corrijas. ¡Gracias!
gracias por el aviso. Sin embargo te sugiero que cuando tengas
problemas con cualquier modulo de GNOME abras un informe de error en
Bugzilla en lugar de enviarme un correo a mi directamente. No es que
yo sobreescriba tu traduccion, es que vosotros (Launchpad) copiais las
traducciones de GNOME "upstream" y por eso se sobreescribe, si no se
soluciona en "upstream" esa traduccion (y muchas otras) se seguiran
aplicando en Launchpad automaticamente. Por eso es buena idea informar
de los errores en "upstream" usando Bugzilla, y no hacerlo
exclusivamente en Launchpad.

Daniel: si no te has hecho cargo tu de esto para el fin de semana, ya
me encargo yo, que tengo una semana complicada en el trabajo.

Un saludo.

PS: siento la falta de tildes y demas.