Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Pesta=F1a_por_Solapa?=

La completo con la lista de módulos de Gimp-help:

concepts.master.es.po
dialogs.master.es.po
filters~artistic.master.es.po
filters~combine.master.es.po
filters~distort.master.es.po
filters~light-and-shadow.master.es.po
filters~map.master.es.po
filters~render.master.es.po
filters~web.master.es.po
gimp-keys.master.es.po
gimp.master.es.po
glossary.master.es.po
introduction.master.es.po
menus~colors~map.master.es.po
menus~help.master.es.po
menus~image.master.es.po
menus.master.es.po
menus~select.master.es.po
using.master.es.po
using~preferences.master.es.po

Mañana me pondré con la lista de Aplicaciones adicionales - IGU