Re: [gnome-es] pitivi - master



Muchas gracias Benjamín.

Efectivamente, sólo unas pocas personas podemos editarlo, pero el resto deberíais poder verlo sin problemas. Si alguien quiere que se incluye algún término en el glosario, que por favor lo mande a la lista en el siguiente formato:

original    traducción    comentario

El original puede ser una palabra suelta o una expresión (frases completas, salvo que se repitan en varios módulos, no tiene sentido incluirlas); el comentario es opcional, pero en muchos casos puede servir para aclarar ambigüedades o dudas entre los traductores.

Un saludo

El 13 de diciembre de 2011 17:17, Benjamín Valero Espinosa <benjavalero gmail com> escribió:
El 13 de diciembre de 2011 16:41, Daniel Mustieles García escribió:

El tema del glosario es algo que tenemos bastante olvidado, la verdad, al igual que el famoso manual que yo iba a redactar, pero no he tenido mucho tiempo.

Lo de dar a conocer el glosario no me parece mal, ya que puede ser de utilidad, y cualquiera puede proponer términos que considere que se pueden incluir en él.

Benja ¿puedes recordarnos la dirección del glosario?

La dirección del glosario es [1]. Es propiedad de un tal Daniel Mustieles ;) así que imagino que el resto lo veréis en modo de solo lectura. Por cierto, ya he añadido la recomendación sobre "video".

[1] https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AkJ2D9kblFYodExHRlZodEFwbzJIOUFSN1lTUnZjUnc&authkey=CNXRo5MB&hl=es&authkey=CNXRo5MB#gid=4



[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]