Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Palabras_que_no_encuentro_por_ning=FAn_?= =?iso-8859-1?q?lado?=

Por mi parte sí, pero teniendo en cuenta que «layout» lo solemos traducir como «distribución». Incluyo estos términos, pero hay que tener en cuenta «layout» puede tener otro significado en módulos más específicos.

De momento he incluido el término general, pero si encontramos casos más específicos, deberíamos apuntarlos para tenerlos en cuenta.

Un saludo