[gnome-es] =?iso-8859-1?q?Estad=EDsticas_de_traducci=F3n?=

Hola a todos,

Parece ser que hay un problema en la página de Malditas Mentiras que impide que se actualicen correctamente las estadísticas de traducción de algunos módulos, por lo que me gustaría pediros que, antes de reservar y traducir alguno de los módulos que tengáis asignados, nos lo comentéis a Jorge o a mi.

El error ya está informado y están trabajando en ello, así que espero que no tarden mucho en corregirlo. Voy a hacer algunas revisiones que tengo pendientes, pero aunque recibáis el correo de que el archivo está subido, es muy probable que no se refleje en la web.

Si alguien tiene mucho interés en continuar con las traducciones, puede pedirlo a través de la lista, y le mandamos el archivo .po del repositorio (el repositorio sí se actualiza correctamente, pero la web no refleja bien los cambios).

Gracias y disculpad las molestias

Un saludo