Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducir_al_espa=F1ol?=

Hola Benjamín,

La idea de reservar los módulos es con dos objetivos:

    - Que los miembros del equipo (y la gente que entra nueva) sepa qué módulos tienen ya un traductor asignado y cuáles no
    - Evitar que alguien pueda subir una traducción a un módulo que es "tuyo". Esto, aparte de despistar a Jorge, podría suponer inconsistencias en las traducciones

Para subir una traducción a través de la web, primero hay que reservar el módulo. Dado que tú te has encargado de Banshee durante cierto tiempo, lo suyo es que lo reserves en la web y, cuando haya cambios en el módulo, subas los archivos .po a través de la web.

Una ventaja que tiene reservar módulos es que en tu perfil de traductor aparecen los módulos que tienes reservados, lo que permite abrirlos en pestañas/solapas nuevas, para ver si han cambiado o no (solicité hace tiempo que en el propio perfil apareciera el estado de traducción del módulo y no me hicieron ni caso)

Por supuesto, y como se ha comentado anteriormente, antes de reservar un módulo lo correcto es preguntar a Jorge.

Un saludo