Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_de_una_nota_de_prensa?=

Hola Francisco:

El sáb, 30-10-2010 a las 02:03 +0200, Francisco Canela escribió:
> Estimado grupo de traducción,
>
>      Aprovecho esta oportunidad para realizar mi primera traducción
> como colaborador del proyecto Gnome. No me siento muy orgulloso
> de ella ya que creo que como mínimo hay numerosos fallos de estilo.
> Espero recibir críticas para mejorar.
gracias por la traducción, la verdad es que a mi me venía muy mal y que
surjan nuevos traductores con ganas siempre está bien.

>      Ha habido algunas expresiones que no me han resultado claras. Por
> ello las he marcado en negrita y he preferido enviar mi traducción a la
> lista antes de hacerlo directamente a Stormy Peters.
Juanjo ya lo ha revisado y corregido, puedes mirar lo que ha cambiado
para ver cómo lo ha dejado.

No obstante, ten en cuenta que es un texto; no se traduce igual el texto
que la interfaz de usuario y manual de un programa.

>      Lo adjunto en formato odt.
>
> Reciban un cordial saludo,
Un saludo para ti también.