Re: [gnome-es] GIMP: docks, docking y dockable.

  Hola,
  cuando me encontré con este problema en Inkscape estuve dándole muchas vueltas y al final me quedé con la siguiente solución, que no me convence del todo, pero que consideré la «menos mala»:
  dock (verbo) => acoplar
  dock (sustantivo) => acoplable, así: "floating dock" => "acople flotante", "dock controller" => "controlador de acople" etc.
  dockbar (sustantivo) => barra acoplable
  dock item/docking item (sustantivo) => elemento acoplable
  docking strategy => estrategia de acople

  Hay más ejemplos en el po : http://bazaar.launchpad.net/~inkscape.dev/inkscape/trunk/annotate/head%3A/po/es.po

  Espero que sirva de ayuda.

  Saludos,