[gnome-es] gimp-help-2 - master



Hola,

ahora el nuevo estado de gimp-help-2 - master - toolbox (Español) es «Para revisar».
http://l10n.gnome.org/vertimus/gimp-help-2/master/toolbox/es

Revisado y corregido: 

orig: The Zoom Tool is used to change the zoom level of your working image. If you only click on the image, the zoom is applied to the whole image. But you can also click-and-drag the mouse pointer to create a zoom rectangle. Then, the action of this rectangle is better understood if the <quote>Allow window resizing</quote> option is unchecked: you can see that the content of this rectangle will be enlarged or reduced so that its biggest dimension fit the corresponding dimension of the image window (if the biggest dimension of the rectangle is width, then it will fit the width of the image window).
trad: La herramienta de ampliación se usa para cambiar el nivel de ampliación de la imagen. Si se pulsa sobre la imagen, la ampliación se aplica sobre la imagen entera. Pero también se puede pulsar y arrastrar el puntero del ratón para crear un rectángulo ampliado. La acción de este rectángulo se entiende mejor si la opción <quote>Auto-redimensionar ventana</quote> no está marcada: se puede ver que el contenido de este rectángulo se aumentará o se reducirá tal y como su dimensión más grande se ajustará a la dimensión correspondiente de la ventana de la imagen (si la dimensión más grande es la anchura, esta se ajustará a la anchura de la imagen).
cambio: La herramienta de ampliación se usa para cambiar el nivel de ampliación de la imagen. Si se pulsa sobre la imagen, la ampliación se aplica sobre la imagen entera. Pero también se puede pulsar y arrastrar el puntero del ratón para crear un rectángulo ampliado. La acción de este rectángulo se entiende mejor si la opción <quote>Auto-redimensionar ventana</quote> no está marcada: se puede ver que el contenido de este rectángulo se aumentará o se reducirá por lo que su dimensión más grande se ajustará a la dimensión correspondiente de la ventana de la imagen (si la dimensión más grande es la anchura, esta se ajustará a la anchura de la ventana de la imagen).

orig: You can get to the Zoom Tool from the image-menu through : <menuchoice><guimenu>Tools</guimenu><guisubmenu>Zoom</guisubmenu></menuchoice>,
trad: Puede acceder a la herramienta de ampliación mediante el menú de la imagen: <menuchoice><guimenu>Herramientas</guimenu><guisubmenu>Ampliación</guisubmenu></menuchoice>,
cambio: Puede acceder a la herramienta de ampliación desde el menú de la imagen: <menuchoice><guimenu>Herramientas</guimenu><guisubmenu>Ampliación</guisubmenu></menuchoice>,

orig: Key modifiers (Defaults)
trad: Teclas modificadoras (por omisión)
cambio: Teclas modificadoras (predeterminadas)

orig: Auto-resize window
trad: La ventana de auto redimensionar
cambio: La ventana de auto-redimensionar

orig: The two available tool toggles are used for changing the zoom direction between zooming in and zooming out.
trad: Las dos alternancias disponibles de la herramienta se usan para cambiar el modo de la ampliación entre ampliar y reducir.
cambio: Los dos conmutadores de herramientas disponibles se usan para cambiar el modo de ampliación entre ampliar y reducir.

También hay algún cambio menor (alguna coma o acento sobrante/faltante)

Daniel Mustieles
--
Este es un mensaje automático enviado desde l10n.gnome.org.


[Date Prev][Date Next]   [Thread Prev][Thread Next]   [Thread Index] [Date Index] [Author Index]