[gnome-es] =?iso-8859-1?q?peque=F1o_error?=

Hola,
Acabo de empezar hace poco en el mundo linux y me gustaría contribuir de alguna manera a la comunidad. Entre las posibilidades que estoy considerando está ayudar en la traducción de documentación. Mirando la página http://www.es.gnome.org/Documentacion/Guias/TraduccionDeAplicaciones he encontrado un pequeño error, al final del texto en la sección "Enviar traducción terminada" donde pone "que traduciste" debiera poner "que tradujiste" que es la forma verbal correcta. Espero que os sea de ayuda.
Saludos,
Alberto

Comparte tus fotos con tus amigos. Más fácil con Windows Live