Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?peque=F1o_error?=

  Hola Alberto,
  bienvenido a Gnome.
  Quería indicarte que la página web en cuestión es una Wiki que, una vez que te hayas dado de alta, podrás modificar tú mismo.

  En cuanto a eso, y esto va para los demás miembros del grupo: he intentado corregido la errata indicada pero me no he podido guardar los cambios porque no me sé la respuesta a la pregunta «captcha»: Escribe las siglas de la principal licencia de software usada por Gnome?
  He intentado todas las combinaciones que se me han ocurrido con «GNU/GPL» y «GNU/LGPL»:
  GNU GPL
  GNUGPL
  GNULGPL
  ad infinitum

pero me sigue diciendo:
TextCha: ¡Respuesta Incorrecta! Inténtalo nuevamente...

 ¡¡¡Maldición!!!

  ¿Cuál es la respuesta?
  Gracias,