Re: [gnome-es] Buenas

Hola,

El vie, 07-08-2009 a las 22:56 +0200, CaStarCo escribió:
> Por cierto, tengo dudas sobre el proceso que debo seguir para
> ajustarme a vuestra mecánica de funcionamiento.
>
> No sé muy bien como funcionáis (lo digo porque pretendo traducir Pdf
> Mod) , en principio me bajo el fichero .pot (o los ficheros .pot), los
> traduzco y hago el .po para la lengua castellana .. y luego.. ¿a quien
> lo tengo que enviar? ¿o a través de donde?
realmente de la página te tienes que bajar el po no el pot, el pot
(template, plantilla) es sólo cuando empiezas desde cero. Las
traducciones se suben a la página como comentarios.

> Por cierto, una segunda pregunta... para pertenecer al grupo de
> traductores a español de Gnome ... ¿cómo se hace? ¿es requisito
> imprescible para participar en el proceso? ¿o se tiene que hacer un
> mínimo de méritos para entrar?
Para pertenecer al equipo no hace falta nada salvo la voluntad de
traducir software; otra cosa son tus paquetes asignados que tengas.
Tampoco seguimos un sistema de meritocracia, yo me suelo encargar de
revisar las traducciones y corregir lo que haga falta.

Un saludo Andreu.