Re: [gnome-es] Buenas

Hola Andreu,

soy Jorge González, el coordinador de las traducciones al español.

El mar, 04-08-2009 a las 10:44 +0200, CaStarCo escribió:
> Hola, me llamo Andreu i recientemente he estado traduciendo la
> aplicación PDF Mod que hace poco que está en los repositorios de
> Gnome. Escribo para presentarme y ver si de aquí en adelante puedo ir
> colaborando con vosotros :) .
eres bienvenido, ¿imagino que seguirás interesado en traducir PDF Mod?
De ser así, simplemente decirte que me parece bien, no obstante y ya que
el módulo está en el GIT de GNOME tendré que revisar tus aportaciones y
subirlas al GIT, ¿sabes cómo funciona Damned Lies?

Un saludo.