Re: [gnome-es] Buenas

Buenas otra vez :)

El 4 de agosto de 2009 21:49, Jorge González González
<aloriel gmail com> escribió:

> Una pregunta, ¿usas PDF Mod?

He estado jugueteando con la versión 0.3 , veo que ésta tarde Gabriel
Burt ha estado haciendo commits y ya ha publicado la 0.4 (todavía no
he probado las características nuevas). De momento no lo uso como una
herramienta de producción pero por el simple hecho de que no ha
surgido la necesidad éstos días, de hecho me gustó porque hacía tiempo
estuve buscando algo que me facilitara la vida tal y como puede
hacerlo PDF Mod y es probable que en un futuro lo use para cosas
útiles de verdad :) .

> la verdad es que tengo mucho en la cola para revisar, así que si no te
> importa, prefiero que mandes una actualización (a ser posible breve,
> cuanto más grande, más tardo) y reviso la traducción entera.
>
> Ya me cuentas.

Ok, mañana busco un hueco y lo acabo, ahora me voy a dormir que me
tengo que levantar temprano :) .

Saludos.

--
- Per la llibertat del coneixement -
- Per la llibertat de la ment...       -