Re: [gnome-es] gnome-commander - HEAD

El 12 de abril de 2009 15:43, Jorge González González <aloriel gmail com> escribió:
El dom, 12-04-2009 a las 14:58 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Gracias :-)
>
> Tendré que revisar la memoria de traducción del Gtranslator, porque todas
> las cadenas las saqué de la MT (incluso las revisé antes de enviar) pero se
> ve que se me pasaron algunas cosas.
>
> ¿Sabes de alguna url para descargar o método para generar una buena memoria
> de traducción?
¡claro!, te bajas todos los po de la web de DL y la metes en
gtranslator, pero ya sabes que nunca está exenta de errores ;)

Ya me lo imaginaba... :-) Ya los tengo bajados. En cuanto llegue a casa, le doy la merienda a la MT xDDD.

Hablando del tema... cuando añades un .po a la MT ¿se sustituyen las cadenas existentes por las nuevas, o simplemente se añaden? Es decir, si en la MT existe ya la cadena "xxxx", si se añade esta misma cadena, pero con otra traducción (por ejemplo, una coma o un punto final añadidos), ¿la MT almacena esta última cadena o mantiene la anterior y añade la nueva?

Lo digo por si puedo añadir los .po directamente a la MT que ya tengo, o si es más conveniente borrarla primero y luego crearla de cero con todos los .po.

Un saludo y gracias por todo

> En cuanto saque un hueco, mando otra revisión.
Perfecto.