Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Consejos_b=C3=A1sicos_para_traducir?=

Los últimos meses he estado traduciendo con Gtranslator 2 (Beta) y me encanta usar la memoria de traducción para que al traducir una cadena me muestre sugerencias con cadenas parecidas ya traducidas. Esto también me gustaba mucho en Launchpad cuando era ubuntero :)

Me pregunto si existe algún modo de cargar en dicha memoria los PO de otras aplicaciones (automáticamente, claro). Esto ayudaría enormemente a mantener la homogeneidad de las traducciones. También me pregunto si alguna otra aplicación maneja mejor este tema.