Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_final_m=F3dulo_gnome-lirc-?= =?iso-8859-1?q?properties_IU?=

Hola

El lun, 15-09-2008 a las 03:05 -0400, Marlon Cisternas escribió:
> Hola a todos.
>
> Adjunto la traducción final de IU de gnome-lirc-properties. Ahora
> enfocaré mi trabajo a traducir la guía del usuario correspondiente al
> módulo ya nombrado. Como es de costumbre, solicito la opinión de mi
> trabajo para seguir mejorando.
Te has dejado sin traducir el botón «Aprender».

He cambiado:
#: ../data/gnome-lirc-properties.glade.h:32
msgid ""
"Use a remote control that was not supplied with the infra-red receiver,
such "
"as a generic replacement remote control not specifically designed for
use "
"with a computer."
msgstr "Use un control remoto que no haya sido  suministrado por el
infrarrojo receptor, como un genérico de reemplazo no esté
específicamente diseñado para su uso con un equipo."

por

msgstr ""
"Usar un control remoto que no ha sido suministrado con el receptor
infrarrojo receptor, tal como un reemplazo genérico del control remoto
no específicamente diseñado para su uso con un equipo."

(Nota también el doble espacio entre sido y suministrado).

Input se traduce como «entrada».

en: "Cuando pulse el botón Inicio [...]"
El botón es «Iniciar», hay que mantener la coherencia.
«hold them down» se refiere a mantenerlos pulsados.

He cambiado
msgstr "Descargar actualización de las configuraciones de control remoto
han fallado."

por:

msgstr "La descarga de la configuración actualizada del control remoto
ha fallado."

Aprecia cómo suena más natural la segunda cadena.

Parece que «Gap» se refiere a la interrupción que crea el envío de la
señal desde el control remoto.

Revísa los cambios y me comentas.

Un saludo.