Re: [gnome-es] Consulta de una cadena en particular

Hola Gabriel,

El mar, 09-09-2008 a las 06:18 -0400, gfc escribió:
> Hola a todos,
> me gustaría saber su opinión para poder traducir una palabra que me dejo
> mmmm con ganas de escribir este mail.
> me gustaria saber como se puede traducir "buildbot" en el módulo de
llevas sin enviar actualizaciones de jhbuild desde junio, te envié copia
de los correos de Daniel pero no respondiste, por eso se lo asigné.

No obstante Claudio, que tiene más experiencia que nosotros, ha
detectado errores en las traducciones y en mis correcciones, por lo que
os ruego no enviéis más actualizaciones hasta que no lleguen sus
cambios. Además, si Claudio pretende seguir manteniendo el módulo, sería
mi intención que se quedase con él dado que el ha compilado gnome,
usando jhbuild, seguramente muchas más veces que nosotros, por lo que
conoce el módulo perfectamente.

> Jhbuild
>
> Muchas gracias
Un saludo y siento no haber estado a la altura en este caso.