Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_gthumb-doc?=

Hola Daniel,

El dom, 23-03-2008 a las 21:13 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Hola a todos! Ya he vuelto de mi viaje, y ya he retomado las
> traducciones que tenía pendientes... esto es un no parar :-P
me alegro de que estés de vuelta, y espero que te lo hayas pasado
bien ;)

> Adjunto envío el .po de la documentación de gthumb. Faltan 2 cadenas por
> traducir, pero no las tengo muy claras. Jorge, cuando lo revises, si me
> puedes echar un mano con ellas, te lo agradeceré. He marcado como difusa
> una cadena similar. El problema vienen con «prompt», que no sé
> exactamente como traducirlo en ese contexto.
Me ha gusta cómo has traducido «prompt» en una de las cadenas, que no he
tocado. En otras, y siguiendo ejemplos de cadenas ya traducidas, lo he
resultado lo discutimos e intentamos deducir algo mejor.

Te he corregido un par de cosas, algún punto que te faltaba, una
minúscula al inicio de una cadena, una etiqueta mal abierta, alguna
opción (guilabel) que no habías copiado del archivo de la interfaz, el
uso de pestaña en lugar de solapa, el uso de «i.e.»...

Ojo con esas cosas, sobre todo lo de las etiquetas, porque hacen que el
archivo no valide msgfmt y no se use la traducción.

> Gracias de antemano y un saludo a todos
A ti, un saludo.

> P.D. De momento he acabado lo que tenía pendiente, por lo que si hay
> algún módulo libre, puedo hacerme cargo. Luego echaré un vistazo a la
> página a ver que cosillas faltan por traducir.
Pues revisa tus módulos, por ejemplo, tienes gnome-packagekit con
bastantes cadenas nuevas y difusas, has de revisar periódicamente tus
módulos, porque los actualizan, unos con mayor frecuencia que otros.