Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Revisi=C3=B3n_de_gthumb-doc?=

----- Original Message -----
From: "Jorge González González" <aloriel gmail com>
To: <daniel mustieles gmail com>
Cc: "Gnome-ES" <Gnome-es-list gnome org>
Sent: Saturday, March 29, 2008 3:02 PM
Subject: Re: Revisión de gthumb-doc

> Hola Daniel,

> me alegro de que estés de vuelta, y espero que te lo hayas pasado
> bien ;)

Estuve unos días en Lisboa con mi chica, y la verdad es que estuvo genial.
Me venia bien tb apartarme un poco del trabajo... :-)

> Me ha gusta cómo has traducido «prompt» en una de las cadenas, que no he
> tocado. En otras, y siguiendo ejemplos de cadenas ya traducidas, lo he
> resultado lo discutimos e intentamos deducir algo mejor.

No estaba muy seguro de la traducción de "prompt" en cada caso, pero estoy
de acuerdo con las correcciones.

> Te he corregido un par de cosas, algún punto que te faltaba, una
> minúscula al inicio de una cadena, una etiqueta mal abierta, alguna
> opción (guilabel) que no habías copiado del archivo de la interfaz, el
> uso de pestaña en lugar de solapa, el uso de «i.e.»...
>
> Ojo con esas cosas, sobre todo lo de las etiquetas, porque hacen que el
> archivo no valide msgfmt y no se use la traducción.

Lo de las etiquetas es un despiste al copiar/pegar esas partes. No tengo el
pulso muy fino con el raton :-P. A partir de ahora las revisaré, para evitar
estos problemas

> A ti, un saludo.

> Pues revisa tus módulos, por ejemplo, tienes gnome-packagekit con
> bastantes cadenas nuevas y difusas, has de revisar periódicamente tus
> módulos, porque los actualizan, unos con mayor frecuencia que otros.

Frecuentemente los reviso, pero no me habia dado cuenta de que éste lo
habian modificado. Me pongo con glom y con él y te los mando cuando los
acabe

Un saludo y buen fin de semana