Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_glom?=

Hola,

El lun, 24-03-2008 a las 12:49 +0100, Daniel Mustieles escribió:
> Ajunto 2 archivos .po con la revisión del interfaz de usuario y la
> documentación de Glom, ya que en ambos habían añadido/modificado cadenas
Revisado y subido. Había un par de erratas en el manual y he cambiado el
orden de una frase, ya que quedaba muy forzado. Por lo demás bien.
Revísalo.

PD: Han actualizado el manual en el svn desde que me lo mandaste, hay
cadenas nuevas y algunas difusas.