Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_de_genius?=

Hola todos,
En gtranslator no vi donde configurar las formas plurales como me habías
indicado en kbabel.  Estoy usando gtranslator en vez de kbabel pq
Windows cogío un virus y tuve que reinstalar todo de nuevo.  kbabel
parece ser un poco más sofisticado con la configuración y por lo visto
tendré que instalarlo de nuevo para evitar problemas con las formas
plurales (además, gtranslator deshizo todos mis cambios cuando le di el
botón de Save).  Anyways, revisó el archivo que subiste para dejarme
llevar en el futuro.  Ahora que tengo un poco más de experiencia con
Gnu/linux, cada vez que aparezca un "/n" significa que viene una nueva
línea (creo).  ¿Como se decide donde insertar "/n" en la traducción?
Ahora que mencionas espacios, me parece que te refieres a algunas
cadenas en las que había una línea en blanco al principio de la cadena.
¿Es necesario que la mantengamos y pq?  Para finalizar, respecto a los
aceleradores (gracias a ustedes aprendí que este es el término correcto
en español), ¿existe una manera fácil de determinar cuales están en uso
cuando no tenemos el programa instalado?

Gracias.