Re: [gnome-es] =?utf-8?q?Colaboraci=C3=B3n_en_Banshee?=

El día 11 de junio de 2008 23:20, Jorge González González escribió:
> Sugerencias:
> * Procura usar las comillas españolas («») en lugar de las inglesas (" y
> ')
> * CD, DVD y demás no llevan una «s» de plural en español.
>
> Por lo demás, muy bien.

Muchas gracias. La verdad es que no sé cómo se me pasaron esos
detalles, no fue por desconocimiento :( Intentaré estar más atento en
la próxima tanda.

Por cierto, tengo otra duda con el término «skip» que aparece en
varias cadenas, todas nuevas. En este contexto, hace referencia (creo)
a cuando saltas una canción de la lista de reproducción sin terminar
de escucharla. Se usa también como sustantivo. Por ejemplo, uno de los
parámetros por los que se puede filtrar es «skipcount», esto es, el
número de saltos o de omisiones de canciones. Ninguna de las dos me
resulta evidente.