Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Estoy_interesado_en_traducci=F3n?=

El día 21 de julio de 2008 20:20, Diego Escalante Urrelo <diegoe gnome org> escribió:
On 7/21/08, Ulises Victor Genis Cuevas <ulises genis gmail com> wrote:
> Buenas...
>
> Aquí está la traducción terminada de Gnome-mud... esperando su revisión y a
> disposición si quieren que traduzca más, saben donde encontrarme.

Como primer comentario, debes ponerte como Last-Translator en las
primeras líneas del archivo. Me imagino que Kbabel y gtranslator
tienen cómo hacerlo gráficamente. Pero no te olvides de esto, ¿sino a
quién le damos el crédito?

Utilizo gTranslator... cómo se hace eso? :S
gracias por el comentario

saludos