Re: [gnome-es] Ayuda en general

> Siendo de Puerto Rico, el teclado es en inglés y aunque se pueden
> conseguir teclados en español, mucha gente no lo usaría (yo soy uno de
> ellos) por el tiempo de exposición que han tenido en el teclado
> inglés.  Mucha gente que conozco utiliza el escritorio español en sus
> casas y trabajan bien en el.  Yo soy al revés, usar el escritorio en
> español me da un trabajo tremendo.  Mucho de lo que conozco de
> programación y uso de computadoras lo he obtenido leyendo y todo lo
> que he leído ha sido en inglés, por eso se me hace tan cómodo utilizar
> [...]
Entonces siempre puedes crearte un usuario para traducir y hacer que el
idioma predeterminado de éste y la distribución del teclado sean las
españolas, de tal forma que cuando traduzcas lo tengas en español y no
te cueste tanto. Yo tengo un usuario especial para sacar las capturas de
pantalla y otros menesteres que sólo uso cuando es necesario. Es más
molesto pero es lo único que se me ocurre.