Re: [gnome-es] Traduccion de un modulo

Ahora mismo yo estoy con epiphany-extensions. Creo que te lo comenté en
un correo anterior, no estoy seguro. Si no lo hice, disculpa el
despiste.

Un saludo

P.D. Yo he manejado bastante Anjuta, por lo que si quieres puedo echarte
una mano cuando acabe con este módulo

--

Daniel Mustieles García

Instituto de Empresa