Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Aditel_iParty_d=E9cima_edici=F3n?=

Hola,

la lista a donde has enviado el correo es exclusivamente para labores de
coordinación de las traducciones. Si quieres ponerte en contacto con la
comunidad gnome-hispano, la lista es gnome-hispano-list gnome org  Mando
copia a la lista.

Gracias por el ofrecimiento.

Un saludo.