[gnome-es] =?utf-8?q?Aditel_iParty_d=C3=A9cima_edici=C3=B3n?=

Hola a todos,

Feliz año, antes de nada. Me gustaría comentaros que los organizadores de la
Aditel iParty estarían muy contentos de poder contar con contribuidores de
KDE y de Gnome para la décima edición de su evento.

Este evento tomará lugar en Castellón, en la Universidad Jaume I, del 26 al 30
de marzo.

Para centralizar las comunicaciones, podemos utilizar el wiki que hemos creado
la comunidad de KDE España:

	http://eventos.kde-espana.es/index.php?title=Aditel_iParty_10

La idea principal es que los que decidan ser ponentes se apunten en el wiki,
en la sección correspondiente, de manera que tenemos un lugar centralizado
desde donde mandar la información necesaria a los organizadores.

Los ponentes, según me ha transimitido la organización contarán con ayudas de
desplazamiento y posiblemente el alojamiento.

Un saludo a todos,
Rafael Fernández López

GPG Fingerprint: B9F4 4730 43F8 FFDD CC5E BA8E 724E 406E 3F01 D070