[gnome-es] Gtranslator vs KBabel

Buenas :-)

Bueno, no quiero plantear un flame ni nada parecido, simplemente es
que sé que muchos aquí usan KBabel y no tengo claras las
diferencias/mejoras que éste presenta frente a Gtranslator.
Yo solía usar el VIM, la verdad, pero intento acostumbrarme a usar una
herramienta más orientada a la traducción y que automatice ciertas
tareas. Como no me sentía muy cómodo con KBabel (es algo que me suele
pasar con aplicaciones QT y sobre todo con aplicaciones muy KDE, me
resultan liosas y no me agrada la interfaz. Aunque eso no tiene nada
que ver con esto...) y ya había usado Gtranslator hace tiempo, decidí
probar las nuevas versiones y me han dejado muy gratamente
sorprendido.
La verdad es que Gtranslator me resulta muy útil cuando traduzco
archivos po. Sobre todo la memoría de traducción y lo de poder ver el
conexto del código. Lo de poder buscar cosas en open-tran.eu también
está interesante.

En fin, me gustaría conocer opiniones de quienes usen KBabel para
saber que me puede aportar, que me pueda ser útil y no me pueda
proporcionar Gtranslator.

Muchas gracias y felices fiestas! :-)

--
Juanje