[gnome-es] Registro en Damned Lies

Hola a todos,

acaban de actualizar la plataforma de traducciones Damned Lies, ahora
admite registro y, creo, se pueden subir las traducciones a la página
para que sean revisadas, así como reservar módulos para traducir.

Aún no tengo claro qué se puede y qué no se puede hacer, ya que todo
está en proceso de integrarse, pero para el que quiera ir registrándose
y trasteando, puede hacerlo en el siguiente enlace:
http://l10n.gnome.org/login/

Un saludo a todos, y ya casi, ¡feliz año!