Re: [gnome-es] Registro en Damned Lies

El día 30 de diciembre de 2008 19:38, Francisco Vila
<paconet org gmail com> escribió:
> Ahora veo un menú con tres opciones, una de ellas es "subir un a
> traducción nueva", antes no estaba o no lo había visto.
> El caso es que no puedo subir, antes funcionó como dije, pero ahora
> obtengo el mensaje "Error del servidor". De cualquier forma aquí está:
>
> http://www.paconet.org/gimp-script-fu.gimp-2-6.es.po

Ahora funciona, pero sólo como adjunto a un comentario. La opción de
subir traducción nueva está reservada a los coordinadores con permiso.
En mi opinión la emisión de un error 500 no es la forma más elegante
de decirlo.

--
Francisco Vila. Badajoz (Spain)
http://www.paconet.org