Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Revisi=F3n_de_glom_y_gnome-packagekit?=

Compilado y funcionando :-)

Espero que esta vez no de problemas. Cuando investigue un poco las nuevas funcionalidades, ya te preguntaré alguna cosilla.

Gracias de nuevo por todo

Un saludo!

El 23 de agosto de 2008 21:03, Jorge González González <aloriel gmail com> escribió:
Hola,

El sáb, 23-08-2008 a las 17:28 +0200, Daniel Mustieles escribió:
> Ok, voy a revisar los nuevos cambios de glom y te los mando.
>
> Lamento lo del Gtranslator... como últimamente sí me detectaba algunas
> (ahora veo que no todas) formas plurales, pensaba que la versión de Debian
> unstable ya funcionaba correctamente.
>
> Googleando, he encontrado esta url del repositorio de GNOME:
> http://svn.gnome.org/viewvc/gtranslator/trunk/
>
> Supongo que será la correcta para baja la última versión de Gtranslator,
> pero te agradecería que me lo confirmaras.
No, la versión del SVN aún no tiene lo último, la última versión se ha
de descargar con GIT:

git clone git://github.com/nacho/gtranslator-git.git

y luego compilar.