Re: [gnome-es] =?iso-8859-1?q?Traducci=F3n_gnome-launch-box?=

El sáb, 23-08-2008 a las 08:55 -0500, Ulises Genis escribió:
> Pues yo sigo sin encontrar dónde configurar eso... aunque tenga la
> versión más reciente de gtranslator. Por esta vez una disculpa,
> anteriormente lo hacía manualmente desde gedit, pero esta vez se me
> olvidó. De todas formas estoy instalando OpenSUSE por razones de
> experimentación en Virtualbox instalaré KDE para contar con Kbabel,
> espero ahí sí poder configurar eso correctamente.
La versión más reciente de Gtranslator está en un repositorio GIT, no en
ningún paquete de las distribuciones más populares o en el SVN de GNOME.

NO se recomienda usar el Gtranslator de ubuntu/debian/suse/fedora etc,
antes de usar ese Gtranslator es mucho mejor usar Kbabel, sin embargo el
Gtranslator del GIT SÍ se recomienda, ya que se está estabilizando y
posee las características mínimas necesarias para traducir
adecuadamente, y pronto incorporará mejoras para controlar la calidad de
las traducciones.

> Zaluddos!
Un saludo.