Re: [gnome-es] Me gustaria colaborar con la traduccion de Gnome

Hola Felipe,

On Dec 4, 2007 9:37 PM, Felipe Carrasco <felipe tux gmail com> wrote:
> Hey mi nombre es Felipe, y me quiero unir al equipo de traductores al
> español de Gnome, pero necesito que alguien me diga como ayudar
soy Jorge González, actualmente soy el coordinador de traductores.

Puedes empezar leyendo el documento de Localización de GNOME al
español (adjunto) especialmente el capítulo 1 (El español neutro), el
capítulo 2 (La terminología), 3.3, 7 y 8. Es bastante importante ya
que de ahí deriva una buena traducción.

No hace falta que te lo estudies, es simplemente para que entiendas
las nociones básicas de las traducciones y de la guía de estilo de
GNOME. Más tarde te asignaré un módulo que deberás traducir con alguno
de los programas existentes. Solemos usar Kbabel ya que está muy por
encima del resto de programas.

aloriel gmail com
http://aloriel.no-ip.org
IM: aloriel jabber org